En la décima edición de esta reconocida premiación, la base de L´Bel logró alzarse con el galardón en la categoría de maquillaje, gracias a su alta calidad de su producto.

La reconocida marca, L´Bel, especialista en el cuidado de la piel, fue galardonada en los Premios de Belleza Glamour México 2013, por mejor base de maquillaje. Gracias a su efectiva base Mineral Effet Parfait elaborada con ingredientes a base de minerales naturales y vitamina E. L´Bel, además ofrece con este producto el cuidado del rostro cubriendo al mismo tiempo las pequeñas imperfecciones de manera natural.

L’Bel  gana los Premios de Belleza Glamour México 2013

Este premio es muy reconocido por  la industria del maquillaje, ya que selecciona los mejores productos de belleza.  La marca preocupada por la belleza de la mujer elaboró este producto que hoy es reconocido a nivel mundial. 

L’Bel  gana los Premios de Belleza Glamour México 2013

La base Mineral Effet Parfait es perfecta para maquillar, con su deliciosa y ligera textura mousse, se funde en la piel con un acabado mate y suave, similar al de un polvo sedoso, lo que la hace ideal para que las mujeres preparen su cutis antes de aplicar el maquillaje de color. Lo más interesante de esta base de maquillaje es que está dermatológicamente probada, por lo que es apta para todo tipo de cutis, incluso los más sensibles. Además, es no comedogénica, permitiendo que la piel respire libremente y cuenta con filtro solar FPS 16. Felicidades L´Bel, por este reconocimiento.

L’Bel  gana los Premios de Belleza Glamour México 2013