Las fragancias de Avellana y Granada es el lanzamiento de la línea Tododia creada especialmente para las pieles extra secas. Ahora estarás más protegida con Natura.

Muchas cosas nos pueden estresar durante la semana. Estos malestares emocionales pueden causar serios daños al cuerpo. La rutina, los compromisos en el trabajo y en la casa, puede debilitarnos y hasta ponernos de mal humor. Si sufrimos de estos males, debemos darnos un espacio para relajar nuestra mente

Nuevas fragancias Natura de Avellana y Granada para el cuidado de la piel

La piel también sufre. Aunque creas que solo la mente se estresa, la piel también se ve afectada. Por ello dedícale un tiempo al cuidado de tu piel. 

Pensando en todos estos trajines que pasa cada mujer, Natura Cosméticos nos invita a disfrutar de los pequeños momentos de nuestra rutina diaria con el lanzamiento de su nueva fragancia Avellana y Granada en la línea Tododia. Estas fragancias fueron creadas para el cuidado de la piel extra seca y además cuenta con un aroma marcante, femenino y delicado.

Nuevas fragancias Natura de Avellana y Granada para el cuidado de la piel

Tododia Avellana y Granada cuenta con jabones en barra, que reactivan la circulación por su forma ideal para dar masaje mientras te bañas; un jabón líquido con textura cremosa en mousse; que dejará tu piel suave y perfumada durante todo el día; un exfoliante de baño, que remueve las células muertas y reactiva la regeneración de la piel y un hidratante corporal. Se recomienda utilizar en cuatro pasos durante y después del baño.

Siéntete como nueva durante todo el día con Natura. Y tú MUJER ÚNICA ¿Ya probaste Tododía de Natura?

Nuevas fragancias Natura de Avellana y Granada para el cuidado de la piel