Si deseas buscar pareja por Internet pero deseas efectividad y seguridad, te presentamos a Mi Media Manzana, una nueva alternativa para encontrar el verdadero amor.

Encontrar el amor y el afecto de una pareja es una necesidad universal en el ser humano. A nuestros 20 años es fácil conseguir un amor que nos proporcione compañía. Sin embargo, a partir de los 30 o a medida que pasa el tiempo, la tarea de buscar personas para enamorarse se vuelve más difícil. Por ello, la búsqueda de parejas en Internet es una tendencia a nivel mundial que ha generado la aparición de muchos portales dedicados al dating online o la búsqueda de parejas en la red.

Para satisfacer esta nueva necesidad de encontrar el amor en línea, nace Mi Media Manzana, un portal peruano que implementa por primera vez en nuestro país el modelo de “matchmaking online”, que ha resultado exitoso en USA y genera más de 1 millón de relaciones serias y de largo plazo al año.

¿Qué es el matchmaking online?

El modelo de “matchmaking online” tiene resultados exitosos en Europa y Estados Unidos. A través de este se logra obtener información valiosa sobre los gustos personales y expectativas de cada persona sobre su pareja ideal. Esto, luego de llenar un extenso cuestionario con preguntas que abarcan todo tipo de preferencias y prioridades al momento de elegir una pareja. Luego, a través de un algoritmo, cada vez que la web encuentre al usuario una pareja compatible con sus preferencias le enviará una alerta.

Por otro lado, los usuarios pueden recibir varios perfiles de parejas potenciales, ellos deciden, revisando el perfil, si desean conocerlo y cuándo hacerlo. La ventaja de Mi Media Manzana es que puedes comunicarte de manera anónima con las parejas compatibles sin revelar los datos personales . Esto brinda seguridad, un aspecto muy apreciado sobre todo por las mujeres.

Una alternativa diferente y efectiva

Los particular de esta web es que es un alternativa diferente de otras páginas web tradicionales de busca pareja. En ella, sólo tienes que registrarte para lo cual necesitas llenar un formulario de 180 preguntas. Además, todos los que se registran pasan por un estricto filtro que busca asegurarse de que la persona está realmente soltera. Las fotos también pasan por un control manual en el cual Mi Media Manzana busca garantizar que las fotografías que los usuarios ven de sus parejas compatibles, son reales. Este tipo de monitoreo no es común en otras páginas de similar rubro.

Por el mes del amor, este 14 de febrero Mi Media Manzana abrirá su plataforma de manera gratuita para todos para que desean buscar pareja por internet. Ahora que ya conoces este nuevo medio, anímate, regístrate y disfruta del amor este San Valentín.

Si deseas buscar pareja por Internet pero deseas efectividad y seguridad, te presentamos a Mi Media Manzana, una nueva alternativa para encontrar el verdadero amor.