Ya se siente el aire navideño por las calles. Anímate a escuchar las más aclamadas canciones navideñas de la voz de los maestros musicales de todos los tiempos. 

La Navidad es una época en que todo se reviste de estilo navideño; desde nuestra decoración, comida, atuendo hasta nuestra música. A veces las tonaditas de las luces del arbolito nos pueden llegar a cansar tanto que preferimos apagar la iluminación antes de escucharla un minuto más. Los clásicos navideños tienen casi el mismo resultado y solo los aguantamos en las películas cómicas de la mañana de Navidad.

Por ello, en esta nota de Unicas.pe hemos preparado una selección de las mejores canciones de grandes músicos de la historia que harán que tu Nochebuena sea mejor que con los clásicos villancicos

Frank Sinatra, el ícono musical que se hizo conocido en los cuarentas no podía dejar pasar estas fechas sin dedicar un disco completo a estas fiestas navideñas llamado Christmas Songs by Sinatra. Este fue lanzado en Estados Unidos en el año 1941. Su éxito fue rotundo.

Canciones navideñas interpretadas por grandes íconos musicales de la historia

La agrupación británica más recordada de la historia, Queen, también dedicó un sencillo a la Navidad. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor compusieron Thank God it’s Christmas. Se lanzó en 1984 y alcanzó el top one de las listas británicas en el 85. 

Canciones navideñas interpretadas por grandes íconos musicales de la historia

El célebre genio musical Jimmy Hendrix dejó sentir su ánimo navideño e hizo vibrar a su público con la famosa canción Little Drummer Boy que se puede encontrar en el disco que salió después de su muerte llamado The Singles Collection. La vibración de la guitarra hará que nuestra Navidad tenga una emoción inigualable al estilo de Hendrix.

Canciones navideñas interpretadas por grandes íconos musicales de la historia

Pasando a otro género más fuerte, la banda británica de metal Iron Maiden también quiso incluir una canción de Navidad a sus hits. Another Rock N Roll Christmas es la canción de Gary Glitter que interpretaron y fue una de las más tocadas en las radios del Reino Unido gracias a su toque especial. Sus letras tratan de la diversión de la Navidad y el rock and roll juntos. 

Canciones navideñas interpretadas por grandes íconos musicales de la historia