El uso de la pinza para el depilado de cejas se debe realizar con total cuidado para obtener excelentes resultados

Realizarlo por nuestra propia cuenta, muchas veces, puede resultar perjudicial. La depilación de cejas, aunque no parezca, requiere de técnica y mucha precisión para mantener la línea o forma que se le haya dado. Muchos errores se cometen justamente al no tener los cuidados adecuados, es por ello que te entregamos los mejores tips de depilado.

Uno de los errores más comunes es depilar la parte superior de la ceja. Si no tenemos la técnica y experiencia de una cosmetóloga, es mejor no hacerlo. Las especialistas saben cómo transformar nuestra mata de pelos a dos delicadas líneas. Si tratamos de hacerlo nosotras mismas, puede terminar en una catástrofe.

Lo más común es que lo hagamos de forma asimétrica. Puede ser que no quedemos contentas al ver que la forma de la frente cambiará y que necesitaremos un corte de cabello distinto para que se adecúe el nuevo look.

Otra solución a estos problemas es el uso de la cera. Si bien colabora mucho en el entrecejo, emplearla con la parte interior o externo-laterales dañará la piel debido a la sensibilidad de esas zonas.

Finalmente, si has decidido darle una nueva forma a tus cejas, hazlo de manera paulatina. No te arriesgues a cambios bruscos. Si lo intentas por secciones, verás que poco a poco tus cejas tendrán un nuevo estilo que parecerá natural.