El verde en ojos, cejas y pestañas es un color que le dará vida a tu look, especialmente en fiestas y reuniones para lucir sexy

Desde siempre, el maquillaje para ojos, cejas y pestañas es un gran aliado para completar el estilo que deseamos lucir. Los colores que se utilizan han variado, de los clásicos marrón y negro, a tonos más llamativos como púrpura, rojo, azul y verde.

Depende siempre del color de ojos y traje a poner para escoger el maquillaje ideal. En este caso, la máscara o rímel verde es el ideal para aquella que lleven ojos negros o verdes. Este tono tiene la particularidad de dar realce y mejor aspecto a los ojos, pues no son solo las sombras las protagonistas.

Un buen rizado de pestañas ayuda a percibir mejor el color de ojos que uno tenga y, ayudado con el rímel verde, el brillo será total. Al ser un color poco compatible con lo natural de las pestañas, debes darle dos o hasta tres capas para asegurar su permanencia durante toda la fiesta o reunión.

Para darle más intensidad, utiliza un delineado de ojos del mismo tono. Con una línea suave en la parte superior será suficiente para darle un aspecto fijo en tu rostro. En la parte baja, usa una sombra del tono y difumínala. Al final, verás cómo esta máscara de pestañas hace que tus ojos se vean sexys siempre y cuando los apliques de manera correcta.