Se parte de una noche inolvidable este 14 de febrero donde podrás disfrutar del concierto de Daniel Lazo en vivo. 10 Serán las ganadoras de entradas dobles VIP.

Si deseas celebrar el día del amor de una manera especial, participa de nuestro concurso por San Valentín. Regístrate y llena todos tus datos y participa por una entrada doble en zona VIP para el concierto de Daniel Lazo.

Regístrate en nuestra aplicación, invita a tus amig@s a dar Me Gusta a nuestro fan page y tendrás más oportunidades de ganar.  Regístrate y participa haciendo click aquí

El joven ayacuchano Daniel Lazo, ganador de la primera temporada del reality de Frecuencia Latina “La Voz Perú”, triunfó ganándose la admiración de su natal Ayacucho y de todo el Perú, además del apoyo incondicional de su coach José Luis Rodríguez “El Puma” quien fuera elegido como el mejor entrenador de la competencia.

Luego de firmar con Universal Music ha iniciado su carrera musical con el pie derecho. Ahora, en el mes del amor deleitará al público con su talento en un inolvidable concierto al cual asistirán 10 afortunadas mujeres de la comunidad de Unicas.pe ¡Tú puedes ser una de ellas! Anímate y participa.