¿Quieres ganar una cajita de DeluxeBox y una canasta con productos Natura? Lee atentamente.

Unicas.pe estará presente en uno de los eventos más importantes de la moda del año, en el Lima Fashion Week. Estaremos informando del acontecer de este gran evento todos los días. Por ello, hemos preparado un concurso para nuestras lectoras que nos sigan en la cobertura del LIF Week.

Solo debes contestar la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gustó del LIF Week?

Escribe un tweet con tu respuesta y usa el hashtag #UnicasLifWeek y hacer mención a Unicas.pe con @Unicas_pe para participar. Serán dos las ganadoras que saldrán del sorteo de todas los tweets que se hagan con el hashtag del concurso.

@Unicas_pe Me encantó la colección de Jorge Luis Salinas, una propuesta fresca, moderna y 100%peruana #UnicasLifWeek

UnicasLIFWEEK

Bases del Concurso:

  • Plazo para participar del 31 de marzo a las 15:00 horas al viernes 4 de abril a las 22 horas. No se aceptarán tweets emitidos fuera de ese plazo.
  • Vivir en territorio peruano. Los participantes que vivan en provincias, en caso resulten ganadores, deberán enviar un representante que recoja su premio en las oficinas de Unicas.pe en Lima.
  • Seguirnos en Twitter (@Unicas_pe)
  • Cada usuario puede emitir más de un tuit. El equipo de Unicas.pe sorterará entre todos los tuits para sacar a dos ganadores (as) bajo el hashtag #UnicasLifWeek
  • Unicas.pe se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si incumple alguna de las bases del concurso.
  • Los premios consta de 1 caja de DeluxeBox y una canasta con productos Natura para una ganadora.