Kenneth Cole, será el diseñador invitado en la pasarela del Lima Fashion Week 2014. Él mostrará su reciente colección que presentó en la Semana de la Moda en Nueva York.

Ya faltan pocas horas para que se inicie la sexta edición del Lima Fashion Week 2014. El evento tendrá como invitado especial al diseñador estadounidense Kenneth Cole. La colección de este reconocido maestro de la moda, será presentado por  primera vez en el mercado de Latinoamérica.

Kenneth Cole  se presentará hoy en el Lima Fashion Week 2014

Kenneth con 52 años de edad, es uno de los diseñadores más populares del mundo, por su estilo urbano y muy elegante que viste tanto hombres como a mujeres. El diseñador estadounidense llega por primera vez al Perú y además mostrará en exclusiva sus diseños que se exhibieron en  la Semana de la Moda de Nueva York.

El desfile de Kenneth Cole será el 31 de marzo a las 9:00pm. Su colección esta inspirada en los colores básicos: blanco y negro. Además dentro de las prendas están, los enterizos y las faldas largas para las mujeres y los trajes oscuros para los hombres. El invitado internacional se encargará de cerrar el primer día de la semana de la moda con un desfile de su más reciente colección que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. 

Kenneth Cole  se presentará hoy en el Lima Fashion Week 2014

Kenneth Cole  se presentará hoy en el Lima Fashion Week 2014

Durante su primer día en Lima, Cole, quien llegó desde Nueva York junto a su hija Amanda, recorrió la ciudad de incógnito. Una de las visitas que mayor placer le causó fue la que realizó al Museo Larco, donde quedó fascinado con los telares de las culturas Nazca y Paracas. A través de su cuenta oficial de Twitter, Kenneth Cole mostró su alegría de estar en Lima con esta fotografía donde se le ve al lado de la bandera peruana.

Kenneth Cole  se presentará hoy en el Lima Fashion Week 2014