La marca de accesorios femeninos, Glitter, presenta originales ideas para combinar nuestros collares con todo tipo de outfit en este invierno 2014.

La brisa oriental se apodera del invierno esta temporada. Aquí, frases e íconos de la cultura asiática, envuelven diseños femeninos que definen la elegancia clásica, la dulzura y el romanticismo de toda mujer. Con el fin de inundar nuestro closet con motivos basados en su naturaleza, Glitter presenta collares de la Tendencia Oriental. 

Los especialistas te enseñan a combinar tus collares para lucirlos en todo momento.

Las mañanas están hechas para llevar un estilo súper relax y a la vez trendy, por ello, no dejes de combinar dijes de frases e íconos, con tu outfit favorito. Estos collares se convertirán en el detalle “fresco y dinámico” para conseguir un look invernal. 

Collares dorados de Colección Oriental de Glitter

Collar diseño elefante de Colección Oriental de Glitter

Reunión ejecutiva. Para este outfit, puedes optar por un modelo que exprese la elegancia que necesitas. Un collar con diseño de pluma dorada, le dará el toque chic a tu vestimenta. Puedes lucirlo con un Little Dress acompañado de un blazer tonalidad pastel.

Collar diseño hoja de Colecciòn oriental de Glitter 650

After Office. Estar impactante para el brindis es el objetivo de la noche. Así que, acompaña tu look con un original collar de piedra en tonalidad marrón. Úsalo con prendas ceñidas como caffarenas o cardigans, para que resalte aún más.

Collar de piedra de Colección Oriental de Glitter

Combina tus collares favoritos con tenidas para toda ocasión, gracias a GLITTER Accesorios. Visita  nuestros locales en Lima y provincias.