Si eres de la que usas accesorios para complementar tu tenida, los “statement necklace” llamarán la atenciòn y será el objeto deseado de muchas. 

Esta es nueva tendencia en accesorios, pues por su gran tamaño nos permite crear un look llamativo con prendas bàsicas, ya que el collar o “Statement necklace” se convierte en el protagonista en nuestro outfit. Cuando uses estos collares trata de que la prenda que lleves arriba sea sin textura y lisa así el collar será el punto fijo de las miradas y lograrà destacarse por sí mismo.

Estos collares tambièn estèn llenos de color , los puedes encontrar con perlas, metales, piedras, cadenas y plumas.Como verás existe de todo para que puedas lucirlo muy bien.

Aquì te enseño los tipos de collares:

El bib necklace: o conocido también “como collar babero” por su forma y la altura donde es colocado. Combínalos con blusas de cuello V, se luce muy bien.

 

El choker: que en inglés “choke” significa ahorcar pues va bien pegado a tu cuello, puedes usarlos con vestidos, o alguna blusa en la que se pueda destacar el collar.

El collar necklace: este collar que va a la altura del cuello de la blusa. No te confundas, no son lo mismo que los faux collar que son cuellos falsos. Se consideran “Collar Necklace” a cualquier collar que vaya debajo o sobre el cuello de la camisa.

El bold necklace: se refiere a todos esos collares “Oversized” de piedras o piezas grandes en tamaño exagerado. 

Atrévete a usarlos, ¿Cual de ellos te gustó más?