¿Buscas el lápiz labial perfecto para tu piel morena? Saber los colores que van con tu tono de piel no es tarea fácil, por ello te mostramos a elegir los colores que van contigo.

Nada más sexy y atractivo que un tono de labial que resalta las facciones de tu rostro. Muchas mujeres piensan que es difícil encontrar colores de labiales para pieles morenas, sin embargo, existen muchos colores que las benefician y que pueden encontrar en diferentes marcas.

Los colores de labiales para piel morenas serán aquellos que complementen el color de tus ojos, color de cabello y sobre todo que vaya perfecto con la tonalidad exacta de tu piel.

Compartimos algunos tips de maquillaje para tener en cuenta a la hora de escoger el color apropiado para tus labios:

Si quieres lograr un look natural puedes optar por un nude o un rosa palo, que irán perfecto con tu tono de piel sin ser muy exagerado.

Otro de los colores que les van perfecto a las pieles morenas son los colores como el albaricoque profundo y el melocotón.

Los colores que se acerquen al morado y al lila, pueden ser labiales color malva o  ciruela, pero no demasiado brillantes, ni tampoco las tonalidades fuertes y profundas.

Busca entre los labiales color coral, los que vayan mejor de acuerdo a tu piel y a tu estilo. Si tu piel es oscura no elijas un coral muy claro, ya que hará que tu piel se vea aun más oscura y sin vida, pero si tu piel es morena neutra puedes elegir un coral brillante o uno claro.

 COLORES DE LABIAL PARA PIEL MORENA

Los labiales rosados lucen sensacionales en la piel morena. Pero prueba con un rosa quemado para que favorezca tu piel. Evita en lo posible los labiales mate, ya que lucen planos y tienden a resecarse. Selecciona un brillo rosado si deseas resaltar unos labios finos.

Con estos tips te resultará fácil comprar labiales, recuerda buscar colores que se acerquen a la tonalidad exacta de piel.