Te mostramos cómo bajar de peso de manera saludable con deliciosos jugos de fruta, bajos en calorías y fáciles de preparar en casa. 

Llevar una dieta es una decisión que nos obliga a ser constantes para alcanzar nuestro principal objetivo: bajar de peso. Y como todo esfuerzo, implica sacrificios que nos resultan difíciles como ser firmes y resistirnos a caer en la tentación de comer comida chatarra. 

Para superar estos momentos de debilidad te proponemos que pruebes los jugos de fruta. Te permitirán sentirte llena y te ayudarán a bajar de peso ya que son muy y sobre todo son fáciles de preparar. En esta nota te mostramos cómo bajar de peso con los mejores jugos de fruta que debes incluir en tu régimen alimenticio para adelgazar de manera saludable. 

Mantequilla de maní y plátano 

Esta combinación es una excelente fuente de proteínas. Para el jugo solo necesitas una cucharada de mantequilla de maní natural, medio plátano, media taza de leche descremada y licuar con hielo.

Sandía

Este jugo es muy fresco para el verano, así que no dudes en prepararlo. La preparación es sencilla, solo licua leche o yogurt natural y agrega luego la sandía. Si deseas puedes incorporar un poco de jugo de naranja. Esta fruta aporta muy pocas calorías por lo que es una excelente opción para adelgazar.

Arándanos

Los arándanos son las frutas más saludables que existen, ya que son ricas en antioxidantes. Si deseas comenzar tu día con energía, este jugo es el adecuado. Para ello solo debes licuarlo con plátano, aceite de semilla de lino, proteína de soya, miel o jugo de manzana. Este jugo te aporta tan solo 136 calorías.

Fresas y plátano

Este jugo es muy simple y delicioso. Corta un plátano y agrega unas pocas fresas y media naranja. Licúalos con media taza de leche o yogur natural. Agrégale hielo. ¡Listo!

Kiwi y melón

Utiliza dos tazas de melón cortado en cubitos, un kiwi cortado y pelado, una pequeña manzana pelada, una cucharada de jugo de limón y dos a tres cucharaditas de azúcar, licúalos. Luego agrégale una taza de hielo.

Si cómo bajar de peso era la pregunta que rondaba en tu cabeza a la hora de querer empezar una idea, no te preocupes, anota la receta que te guste más y prepara, con estos deliciosos jugos vas a estar lista para este verano, y bajar de peso ya no será un problema.