Existen hombres perfectos para tenerlos como pareja, pero también hay aquellos que solo harán un infierno tu vida. Conoce el perfil de este tipo de hombre peligroso.

Hombres peligrosos existen en todos lados, se meten en tu vida pareciendo ser inofensivos, al menos al principio, este es un hombre con el que tú crees confiar y sentirse tan cómoda con ellos, pero al pasar el tiempo descubres que este ( aunque la palabra suene fuerte  y cruel) es un psicópata.

Estos hombres pueden poner en riesgo tu vida, muchos especialistas en el tema afirman que este tipo de personas son muy difíciles de distinguir ya que poseen grandes habilidades sociales, son divertidos y encantadores.

Te indicamos cuales son los signos para descubrir si el hombre con el que sales o estás en una relación es un verdadero peligro

 Cómo detectar a un hombre peligroso

Deseo de control: Vive obsesionado por ejercer el dominio sobre ti. 

Celos: Pueden convertirse en una obsesión 

Quiere todo demasiado pronto: Quieren todo de ti, pero no pretenden dar demasiado de ellos

Es inestable laboralmente: Son incapaces de mantener un trabajo o una estabilidad económica, su carácter y forma de ser no les permite respetar las normas del trabajo, presentan una mala conducta hacia sus superiores.

Cuentan grandes historias: Estos hombres posesivos y psicópatas, suelen contar historias casi irreales, y llenas de mentiras y pretenden hacerte creer sus cuentos.

Abuso de alcohol y drogas: Aunque no es causa de un comportamiento violento, se ha comprobado una frecuente asociación, ya sea porque potencia el enojo y la peligrosidad o porque inhibe el autocontrol.

Cambios súbitos e impredecibles de humor: En un momento está bien y rápidamente explota. Suele destruir objetos sobre todo si son significativos para la mujer 

Poco amables: Tratan mal a las personas y hasta a los animales, se burlan de los demás.

Es encantador: Este es el típico hombre, que trata de caer bien a todos, es conversador y finge llevarse bien con todos. Usualmente los psicópatas utilizan su encanto para manipular y controlar a las personas.

El sexo es un logro para ellos: Por ser egocéntrico, el placer sexual lo toma como si fuera un logro, lejos del sentimiento de cercanía que podría generar ese momento, el lo toma como una batalla ganada.

Nunca se equivoca: No permite que le digas que esta equivocado, porque estalla de ira. 

Chicas no hay hombres perfectos, pero si existen hombres buenos, personas que a pesar de sus defectos no son dañinos, no te involucran en una situación peligrosa, por eso sigue tu intuición y reconoce cada signo de este perfil de hombre.