D! Make Up es la nueva línea de maquillaje de DoiT y nos presenta las novedades para esta primavera.

Este 15 de setiembre, la empresa DoiT lanza la nueva marca de maquillaje: D! Make Up.  Esta línea de maquillaje ha sido creada en Perú con pigmentos europeos y tecnología europea e inspirada en las tendencias del mundo de la moda actual.

Esta marca de cosméticos, se caracteriza por tener toda una gama de productos: Sombras, labiales, lip glosses, delineadores, rubores, primer para rostro, BB Cream, máscara pestañas y la línea completa de brochas de maquillaje; todo lo que la mujer necesita para lucir regia y perfecta.

Esta nueva marca de maquillaje propone para esta temporada Primavera- Verano, colores atrevidos y súper fáciles de combinar con todos tus looks. Puedes usar la sombras Aurora con el lip gloss Galaxi Rose y complementarlo con el esmalte Metallic Rose. Lo más in para esta temporada.

D! Make Up además cuenta con tres productos básicos para que tu maquillaje luzca profesional: El Primer Zero Shine que prepara tu rostro para el maquillaje quitándole el brillo y dándole un efecto aterciopelado, la base BB Cream que uniformisa el color de tu piel, la humecta y la protege de los rayos del sol y la infaltable máscara de pestañas D! Make Up que dramatiza más tu mirada.

No lo pienses más y prueba la nueva línea de maquillaje D! Make Up, una vez que los conozcas no podrás dejar de usarlos.