El tratamiento facial con oro y chocolate tienen un efecto rejuvenecedor y otorgan firmeza a la piel. Institute Line los tiene para ti.

Se dice que Cleopatra, la reina más famosa del antiguo Egipto, tenía muchos secretos de belleza para lucir siempre bien. Uno de ellos era dormir con una mascarilla facial de oro,  debido al alto contenido en antioxidantes que posee dicho metal.

En efecto, el tratamiento facial con oro, tiene un efecto rejuvenecedor, siendo que actúa contra las arrugas, ayudando a reparar y a renovar la piel, otorgándole firmeza y luminosidad.

Además, debido a su efecto energizante y antifatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio, como las ojeras, otorgando un tono uniforme.

Como si eso no bastara, también hay mascarillas de chocolate, las cuales representan ¡toda una delicia! Sí, porque además de poder comer el chocolate, también podemos disfrutarlo, utilizándolo como un producto de belleza. Se dice que, en la antigüedad, los Maya consideraban el chocolate como algo divino. ¡Seguro que más de una que está leyendo este artículo estará plenamente de acuerdo con los Maya!

Pero, ¿cómo ayudan las mascarillas de chocolate? ¡Más de lo que se imaginan!, ya que permite a nuestra piel estar mucho más saludable y llena de vida. Dosis de chocolate, puede aplicarse sobre el rostro y también por todo el cuerpo, disfrutando de algunos de sus beneficios que incluyen la estimulación de la producción de colágeno, la eliminación de células muertas y la hidratación de la piel. También combate la celulitis y mejora la circulación.

¡Bella por fuera y por dentro!

Y si quieres seguir viéndote aún más linda, sea que estés delgada o algo subida de peso, ¿por qué no elegir una excelente opción, como la que ofrece Institut Line?. De manera segura, con su revolucionario método original europeo, lograrás bajar de peso: ¡hasta un kilo por sesión de manera efectiva,  a la vez que reafirmarás tu cuerpo!

Institut Line, en su sede ubicada en Miraflores, combina lo último en tecnología y una experiencia de más de 25 años en Europa. El procedimiento utilizado para lograr la reducción de peso incluye: tratamientos corporales con máquinas especialmente diseñadas para este método, sin necesidad de ningún tipo de inyecciones, sin medicación, u otros procedimientos dolorosos o inflamatorios.

También, el uso de productos exclusivos de la casa, adecuada alimentación, seguimiento al cliente de 2 a 3 veces a la semana y estabilización, el cual no tiene el  temido efecto rebote, hará que cumplas tus metas de la manera más natural y relajante posible.

Qué mejor que una mascarilla de oro y de chocolate para tratar la piel y equipos de última generación que te aseguran bajar efectivamente de peso; y sobre todo, ¡sentir benéficos efectos día a día!.