Si eres ochentero, no te puedes perder este súper concierto que nos ofrecerá el gran Chachi Luján, quien estará con su banda ofreciendo lo mejor de los 80.

80´s Resto Bar, el restaurante temático ubicado en el corazón de Miraflores, presentará  al experimentado músico y cantante Chachi Luján, en un “Concierto Full 80´s”, en el que desplegará lo mejor de su repertorio. Será este viernes  12 de septiembre, a partir de las diez de la noche.

Como se recuerda, Chachi Luján inició su carrera en la banda peruana de rock “Telegraph Avenue”. Luego, junto a otros artistas formó el grupo “Dr. No”, que fue considerado por muchos como el mejor grupo de rock de los inicios de los ochenta. También se le recuerda por su primera producción en español, de “Gracias” y “Super nice”, canciones con las que logró muchos éxitos y conciertos de lleno total. Incluso grabó, junto a Alex Lora, cantante del grupo mexicano El Tri, el tema “Angustiado”.

Junto a tan talentoso artista, se lucirá la variada carta gastronómica de comida Peruana – Fusión de Nathalie Alba, Chef Ejecutiva de 80´s Resto Bar, quien mostrará lo mejor de su carta.

Así, piqueos como el aclamado “Anticucho de lomo”,  llevados a la brasa con crujientes papas andinas y yucas, acompañado de choclo serrano y ají especial elaborado por la casa; junto a otros exquisitos platos, harán de las delicias de los asistentes, de la mano con los diversos tragos y cocteles, preparados en la barra.

80´s Resto Bar está ubicado en Larco 101, sótano Centro Comercial Caracol. Para hacer sus reservas, pueden llamar al teléfono 444-1412.