Conoce a detalle la nueva fragancia Daisy Dream de Marc Jacobs, creada para la chica que se atreve a soñar. 

Inspirada en el espíritu infinito de las margaritas y el cielo azul, Daisy Dream es la nueva chica de los sueños de Marc: etérea, inocente y libre.

Daisy Dream encarna el encanto sencillo de los sueños, una nueva manera de ser joven, alegre y romántica. Daisy Dream refleja la irresistible combinación de Marc: minuciosidad, elegancia y feminidad. Una nueva interpretación del icónico motivo de margaritas de Daisy.

El diseño

Daisy Dream añade un toque dulce a la familia de fragancias de Marc Jacobs con un diseño completamente original. Diseñado con elegancia, la parte superior se viste con margaritas blancas creando un efecto de encaje ligero. El cristal transparente revela el tono azul cielo de la fragancia. El frasco está coronado con un tapón plateado, con motivos de margaritas.

Una delicada cadena de margaritas une los bordes de la caja, complementando la etérea paleta de tonos azules.

Diseño del frasco y caja: Marc Jacobs en colaboración con Coty Prestige.

La fragancia

Ligera y etérea, Daisy Dream es floral y afrutada al mismo tiempo. La fragancia cautiva con las deliciosas notas de salida de mora, pomelo fresco y suculenta pera. El corazón impacta con el suntuoso y femenino jazmín, notas de lichi y glicinia azul. El fondo invita a soñar con las maderas claras, los almizcles y el agua de coco. 

Notas de salida: mora, pomelo, pera.
Notas de corazón: jazmín, lichi, glicina azul.
Notas de fondo: maderas claras, almizcles, agua de coco.

Perfumistas: Alberto Morillas para Firmenich
Fragancia desarrollada en colaboración con Marc Jacobs y Ann Gottlieb.

La campaña

El nuevo anuncio de televisión está dirigido por Sofía Coppola, amiga de Marc desde hace mucho tiempo, y destaca a la nueva chica Marc, Daisy Dream. En un ambiente de desenfado y alegría totalmente irresistible. 

 

La colección

EAU DE TOILETTE

30 ML – PRECIO: 179 soles
50 ML – PRECIO: 239 soles
100 ML – PRECIO: 299 soles

Una fragancia floral y afrutada con un toque ligero y etéreo. Soñadora, dulce y con encanto. Disponible a partir del 21 de octubre en tiendas Ripley, Falabella y Oechle.