Para esta temporada se viene con fuerza los estampados divertidos: figuras geométricas, flores y rayas marcarán el “Street Style”. Aprende cómo llevarlos correctamente. 

 

Una de las tendencias que llega con fuerza para esta primavera Verano 2015  son los estampados divertidos. ¿Pero a qué nos referimos con divertidos? Las figuras geométricas, flores grandes, líneas curvas y  rayas te harán destacar para esta temporada. Esta tendencia la verás reflejada en la nueva colección de Desigual.

Las rayas en diferentes tonos y grosores serán válidas para este verano. Hay que tener en cuenta que si son horizontales ensancharán más la zona de tu cuerpo en la que estén ubicadas y si son verticales te harán ver más delgada. Por otro  lado,  las flores en todos sus tamaños, formas, y colores serán sin lugar a duda el estampado infaltable del verano.

¿Pero cómo llevarlos correctamente? Es recomendable mezclar prendas estampadas con otras prendas en colores neutros (negro, blanco, nude, gris, azul oscuro) que  de preferencia no tengan estampado. Asimismo,  podrías llevar vestidos totalmente estampados con los que propone Desigual.

Atrévete a usar prendas con estampados divertidos esta temporada. Los puedes encontrar en todas sus versiones en las tiendas de Desigual ubicadas en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry y en el Mall de Larcomar.