El joven cantante, Daniel Lazo, hará su primera presentación en el «42° Festival Peruano de Montreal» para todos los peruanos que viven en Canadá. 

Feliz y muy emocionado se encuentra, Daniel Lazo, quien muy pronto viajará a Canadá para presentarse en el «42° Festival Peruano de Montreal». El artista demostrará su gran talento a todos los compatriotas que se encuentran lejos de su patria. El evento es organizado por la Asociación Peruano Canadiense de Montreal, en conmemoración de las fiestas patrias.

Este festival es el de mayor trayectoria en la comunidad latinoamericana de Canadá y para esta ocasión tendrá como estelar al ganador de La Voz Perú en un show que se llevará a cabo el sábado 12 de julio en el parque Jean-Drapeau de Montreal.

«Me siento emocionado por esta primera presentación en el extranjero, y mucho más por cantarles a mis compatriotas y la comunidad latina que estará presente. Estoy seguro que no será la última vez que lleve mi música fuera del país», señaló Daniel.

Cabe mencionar que Daniel Lazo continúa con sus presentaciones al interior del país, y además colabora con Unicef en la campaña “Buena Onda”.

Para todas sus fans que deseen tener su primer sencillo  «Si No Es Contigo» , todavía está disponible en iTunes, y en las plataformas musicales SPOTIFY y DEEZER.