La marca especializada en  artículos para vestir y decorar el hogar, abrió su segunda tienda en el país, ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

En moda para la casa, la marca especializada es Zara Home, que te trae artículos de decoración para el hogar de las tendencias más actuales. Ahora podrás encontrarla en su nuevo local inaugurado en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Zara Home: Lo mejor en decoración para el hogar

En su nueva colección, la marca se inspiró en los bosques amazónicos, artesanía de Bali, el mix de la cultura turca y las grandes corrientes artísticas. Como siempre a la vanguardia y la elegancia de cada accesorio para el hogar, estará presente en este nuevo local ubicado en Jesús María. 

Los clientes podrán encontrar en la tienda las actuales colecciones que definen el universo Zara Home,  además del apartado reservado para los más pequeños de la casa, Zara Home Kids o los productos textiles para la cama, mesa y baño, así como de objetos de decoración, vajilla, cubertería y cosmética.

Si deseas renovar tu casa, con lo mejor en decoración, visita las tiendas de Zara Home, que tienen una variedad de accesorios para ti. 

Zara Home: Lo mejor en decoración para el hogar