El cantante puertorriqueño, Don Omar, formó parte de la iniciativa de Pepsi para difundir el mundial de Brasil 2014, a través de la música y el fútbol.

El cantante reguetonero, Don Omar, es el nuevo artista que se une al álbum Beats Of The Beautiful Game, creado para promocionar el mundial de Brasil. Pepsi, junto a Caroline, han asociado sus fuerzas para profundizar con 12 temas exclusivos el fútbol con la música. El sencillo del artista está llamado “Pura Vida” y ya tiene miles de visita en YouTube.

El álbum del mundial está programado para coincidir con la cobertura masiva de los medios alrededor del torneo de este verano en Brasil y correrá a través de casi 100 países. La campaña incentivada por televisión será presentado por el nuevo cover de ‘Heroes’, el clásico de David Bowie, interpretado por la cantautora nominada al Grammy Janelle Monáe, un corte exclusivo para esta recopilación.  

El anuncio en sí mismo congrega a una serie de embajadores del fútbol de Pepsi, que resultan ser los jugadores más famosos y reconocibles en el planeta, incluyendo a personajes de la talla de Lionel Messi, David Luiz, Robin Van Persie, Sergio Agüero, Sergio Ramos y Jack Wilshere. 

Además de Don Omar, también hay una amplia gama de temas exclusivos de los principales nombres internacionales tales como Rita Ora, Timbaland, Kelly Rowland y una colaboración entre R3hab y la vocalista Eva Simons, así como una selección de superestrellas procedentes de Egipto, Ucrania, Taiwán y de Brasil, el país anfitrión del torneo, dando al álbum, un sabor verdaderamente internacional. 

El impulso de la campaña basará su punto culminante en la salida digital de un sencillo por semana, hasta la salida del álbum. Cada tema del disco también estará acompañado por el lanzamiento de una película única, creada específicamente para este proyecto por lo mejor del talento en la dirección local incluyendo a Young Astronauts y al muy respetado actor británico Idris Elba.  

Los estrenos de cine en línea resultantes se sincronizarán con el lanzamiento del sencillo con el fin de estimular aún más la discusión peer to peer (entre pares) y maximizar el valor promocional. La campaña de Pepsi también abarca fotos, entrevistas así como una ‘Pepsi Remix Machine’, entre otros eventos. Ya lo sabes, las canciones del mundial 2014 lo puedes encontrar en las redes sociales, así como el reciente estreno de Don Omar, “Pura Vida”.