Herencia es la nueva fragancia que Ésika presenta para los hombres que quieren dejar huella con su fino olor, que fusiona calidez de la madera y cuero. 

Pensando en ellos, Ésika, lanza “Herencia”, una fragancia masculina con su toque de frescura. Creada junto con Pascal Gaurin, perfumista de IFF, Herencia es un aroma cálido y cercano que toma vida alrededor de notas de gran frescura aromática, como labdanun y vetiver, pero adquiere balance en su fusión con la calidez de maderas y cuero.

Herencia es una fragancia que expresa el carácter masculino y el poder de ser guía, padre y amigo, cuyas historias definen éxitos, que inspiran vidas que trascienden en el tiempo.

Su elegante diseño, de líneas simples y ángulos facetados, tiene una gran presencia y la transparencia de su color, nos permite apreciar, con sinceridad, el símbolo de ese hombre perfecto que nos presenta.

Ésika presenta su nueva fragancia Herencia

Herencia ya se encuentra disponible en los catálogos de Ésika, donde podrás adquirir la fragancia y ser parte del hombre que deja huella.

Para conocer más sobre este producto, contacta a una consultora de Ésika llamando al teléfono 0-801-13030