La famosa marca australiana, UGG, inauguró su nuevo local en Lima, ubicado en el conocido centro comercial Real Plaza Salaverry.

Reconocidos por  ofrecer exclusivas botas de piel de oveja, la marca australiana, UGG, inauguró recientemente su segundo local en nuestro país. La tienda se encuentra en el centro comercial Real Plaza Salaverry, del distrito de Jesús María. 

UGG está ubicada en el tercer nivel del mall, y cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados. Además este nuevo local sigue todos los estándares de la marca en cuanto a la arquitectura y diseño, lo que permite que el cliente se sienta cómodo y relajado. El costo de la inversión fue de 250 mil dólares. Asimismo la marca,  UGG, también inicia operaciones a través de cuatro puntos de ventas en Ripley, lo que aumentará su presencia en el mercado.

UGG abre su segunda tienda en el C.C Real Plaza Salaverry

UGG ahora está al alcance de todos las personas que deseen conocer más de la marca. Puedes ubicarla en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro y Salaverry. Podrás encontrar botas, zapatos y accesorios que necesites para combinar muy bien tu look de invierno.

UGG abre su segunda tienda en el C.C Real Plaza Salaverry