La nueva base Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF25 de Estée Lauder tiene una fórmula especial que mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

La marca de lujo a nivel mundial especializada en belleza, Estée Lauder, trae al Perú su nuevo producto: Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25. Se trata de una original base de maquillaje que pertenece a la siguiente generación de productos anti-edad que se encarga de perfeccionar la piel al máximo. Esta base espectacular es de textura sedosa y se desliza perfectamente por la piel dejándola luminosa, radiante y mucho más joven. 

Los creadores del nuevo producto, “los expertos en suero”, sorprendieron con el Perfectionist Youth-Infusing Makeup, base recargada con la exclusiva Tecnología CPR-75 la misma que fue desarrollada para el Perfectionist CP+R serum, un suero que ayuda a mejorar la apariencia de líneas y arrugas. Esta maravillosa combinación logra un poderoso maquillaje que actúa como un tratamiento avanzado para la piel, dejándola suave, firme y radiante. 

Por otro lado, el tratamiento contiene perlas perfeccionadas que se encuentran suspendidas dentro de la fórmula cuyo objetivo es rellenar las líneas más finas de expresión y difuminar las imperfecciones de la piel. Además contiene un complejo hidratante nutritivo con ácido Hialurónico que proporciona una hidratación libre de aceites y brinda un acabado natural ligeramente satinado.

Otra ventaja de este innovador producto es que cuenta con una tecnología avanzada que garantiza una adaptación cromática trabajando con los tonos naturales de la piel. Obtendrás de esta manera, una piel luminosa, fresca y perfecta.

Perfectionist Youth-Infusing Makeup ha sido aprobado por dermatólogos y oftalmólogos dando garantía de efectividad y calidad. Además, no provoca acné, está libre de fragancias y es ideal para cualquier tipo de piel y tez.