Si estás buscando ideas de regalos para hombre y ya no tienes mucho tiempo para la  creatividad, escoge alternativas prácticas y funcionales que le sirvan siempre. 

Si olvidaste comprar el regalo para tu novio y ya estás a vísperas de San Valentín lo mejor es conseguir objetos útiles y prácticos que puedes encontrar en cualquier centro comercial. No necesitas mucho presupuesto, solo sorprenderlo con detalles que le servirán en cualquier situación en la que se encuentre. No quedes mal y descubre las mejores ideas de regalos para hombre de útlima hora en nuestra galería de fotos.

1. Laciperos: Son muy necesarios para toda ocasión. Puedes regalar desde las más económicas hasta alguna de marca reconocida y con detalles especiales. Es ideal sobre todo si tu pareja trabaja en ambientes corporativos y tiene que presentarse ante clientes.

2. Sacacorchos: Puedes escoger los gadgets que incluyen varias herramientas en una sola. Sirven de abridor de vinos, tapa botellas y destapador. Los modelos portátiles tipo llavero son ideales.

3. Rasuradora: Es súper útil para los hombres pues tienen que afeitarse diariamente. Puedes escoger alguna máquina eléctrica o si tienes menos presupuesto alguna simple con cuchillas.

4. Brújula: Ideal para aquellos hombres con alma aventurera que gustan de viajar y explorar lugares inhóspitos.

5. Navaja suiza: Es una herramienta muy útil para los hombres ya sea en espacios citadinos o al aire libre. 

6. Boxers: Escoge una ropa interior muy sexy para que el regalo sea para ti también. Cada vez que la use te recordará.

7. Pantuflas: Son ideales para descansar. Si tu novio tiene días muy agitados de trabajo, le encantará regresar a casa, quitarse los zapatos y ponerse sus cómodas pantuflas.

8. Almohada: Puedes regalarle una almohada o una funda. Consigue un marcador indeleble y escribe una frase divertida que lo haga animarse cada vez que despierta.

9. Lámpara: Puede ser una portátil que use situaciones de emergencia o una de mesa que le sirva para leer cómodamente en su cama.

10. Taza con calentador: Es muy útil y práctica, de esta manera siempre tendrá su café caliente y a la mano.