Desde manualidades hasta deportes, tecnología y cultura para sorprenderlo en este día de San Valentín. Te damos las mejores ideas de regalos para hombre.

Ya faltan pocas semanas para festejar el día del amor y la amistad. Si tienes una pareja es recomendable que vayas pensando en un regalo muy original pero también significativo que le sea útil y a la vez le recuerde cuanto significas para él. Aquí te mostramos las mejores alternativas en regalos para hombre en el día del amor. Toma nota y elige con mucho cuidado para que tu regalo perdure en su memoria por siempre.

1. Ideas y manualidades originales y económicas

Una carta expresando lo que sientes por tu pareja y recordando los momentos más bonitos e íntimos de tu relación es una gran idea si no cuentas con mucho presupuesto. Puedes buscar diseños originales para doblar cartas y cautivarlo con un recuerdo que perdure por siempre.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Otra idea es preparar alguna actividad para compartirla en pareja. Puedes optar por una noche de películas escogiendo algunas que le gusten más a él. Recuerda que los films de amor no tienen porqué ser un cliché en esta ocasión especial. Puedes disfrutar de una comedia o para aquellas que quieren abrazarse toda la noche, una película de terror.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Por último puedes optar por un desayuno romántico. Prepara tostadas con motivos de San Valentín y unas fresas pueden ser el toque perfecto para completar. No olvides escribir una notita romántica para que sepa cuánto significa para ti.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Aparatos tecnológicos

A la gran mayoría de los hombres les encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Así que si tienes un poco más de presupuesto puedes optar por regalarle algún artefacto moderno que permita estar interconectados.

Una laptop, un smartphone, una cámara de fotos, un GPS, una cámara de vídeo, un ipod, un ipad o quizá alguna cámara lomográfica muy vintage pueden ser buenas opciones para regalar si cuentas con mucho presupuesto.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Si tu presupuesto no es tan alto puedes optar por un videojuego o algunos accesorios para computadora como webcams, teclados o mouses. Recuerda escoger siempre objetos personalizados que sean congruentes con los intereses de tu pareja. Por ejemplo, puedes escoger motivos deportivos, científicos, etc.

Por el contrario si tienes muy poco presupuesto, un accesorio para celular puede ser un buen regalo: los audífonos y las fundas son buenas opciones. 

Actividades culturales

Si tu novio disfruta de la cultura y el arte esta puede ser una alternativa que lo sorprenderá y le dejará un bonito recuerdo en pareja.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Si cuentas con bastante dinero pueden ir a una obra teatral o una presentación de música clásica. Por otro lado, si tu presupuesto es moderado pueden acudir a un unipersonal o un concierto de café, esta última alternativa es muy romántica pues pueden disfrutar en un espacio íntimo sin muchas personas. Por último si no cuentas con mucho dinero, puedes escoger un libro, un cd o ir a una exposición artística. En Lima, estas últimas son muy económicas.

Actividades deportivas

Bien es sabido que los deportes son uno de los temas favoritos de los hombres. Puedes optar por este tipo de actividades para hacerle pasar un gran momento de adrenalina y diversión.

Cuida tu piel de las primeras arrugas

Si cuentas con mucho dinero puedes optar por algún deporte extremo como el parapente, el paracaidismo o el bungee jumping. Si tu presupuesto no es tan alto puedes regalarle algunos artículos deportivos como mochilas, canguros, zapatillas o botellas de agua personalizadas. Si por el contrario no tienes mucho dinero, podrías planear una tarde de patinaje, bicicleta o caminatas al aire libre.

¿Qué esperas para planificar un día de San Valentín perfecto y sorprenderlo con magníficos regalos para hombre?