L´bel cuenta con una tienda en el exclusivo Boulevard de Asia donde ofrece a los veraneantes sus innovadoras técnicas de relajación y ciencia cosmética.

Por tercer año consecutivo, L´Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, abre las puertas de su exclusiva tienda, ubicado  en el Boulevard de Asia para brindar a todos los veraneantes  la energía que necesitan para seguir deslumbrando en este verano 2014. 

La boutique, que atenderá al público de jueves a lunes, ofrece todas las líneas de productos, que L`Bel ha creado para la protección de la piel y cuidado personal, los cuales se ofertarán con múltiples descuentos para el deleite de todos sus clientes.  

Además, especialistas de L´Bel esperan a todo el público para asesorarlos con lo último de tratamiento facial y corporal, asimismo, ofrecerá de manera gratuita la experiencia de sus productos creando momentos memorables.   

Fiel a sus estilo, L’Bel, aperturó de manera oficial su tienda ubicada en Boulevard de Asia con un sofisticado cóctel. Así mismo la marca deleitó a todos sus invitados con un sorprendente show, a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su ‘Trío de cuerdas’ puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando  melodías de jazz y blues. 

Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todos aquellos que visiten la tienda de L´bel vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel. Para  mayor información llamar al 530-7920.