Esta próxima noche de San Valentín será perfecta para lucir la lencería más sexy, traviesa o romántica según tu carácter. 

La lencería nos encanta, nos hace sentir bellas y poderosas. Busca colores llamativos que destaquen tu tono de piel y hablen de tu personalidad. Mira estas fotos con los colores y estilos de lencería de la popular marca de los ángeles.

Lenceria para el dia de los enamorados

Babydolls, ligueros y encaje negro

Es un clásico, favorece a la silueta y las transparencias muestran bastante piel a la vez que disimulan imperfecciones. Algunos diseños pueden emular un disfraz lo cual es súper conveniente para una noche de juegos y seducción. Para variar puedes combinar la lencería negra con otros colores y lucir un estilo más dramático o cándido dependiendo de los detalles del diseño.

Lenceria para el dia de los enamorados

Lenceria para el dia de los enamorados

Romanticismo vs Pasión: Lencería en rosa o rojo

Ambos colores son fabulosos, tanto que no podemos decidirnos. El color de la lencería que uses para San Valentín podría influir en tu ánimo esa noche así que decide con sabiduría. Tal vez el secreto está en salir de tu zona de confort, es decir, si eres una chica por lo general romántica puedes atreverte con una sexy lencería rojo pasión o por el contrario, si por lo regular eres una chica explosiva, puedes jugar por esa noche a ser una dulce niña-mujer enfundada en un corset rosa bebé. 

Lenceria para el dia de los enamoradosLenceria para el dia de los enamorados

Bustier o Corsets: La lencería nos queda bien a todas

Bien lo dice una de las frases de Victoria’s Secret, en la noche de San Valentín dormir es la última opción. El 14 de febrero es un día y una noche para disfrutarla, sin complejos y estrés. De todas maneras a nadie le viene mal una ayudadita, los bustiers o corsets pueden ayudarnos a alejar de la vista algunas zonas problemáticas, hay diseños muy lindos y además quedan tan sexys. Estamos seguras que al objeto de tus afectos lo último que se le pasará por la cabeza será criticarte… ¡Estará alelad@!

Lenceria para el dia de los enamorados

Los Conjuntos: Brasier y Tanga

¡Hay que estar siempre preparadas! Llevar lencería sexy debajo de la ropa te prepara para lo que surja, ya sea con tu pareja o si estás soltera, San Valentín es una noche llena de posibilidades…

Lenceria para el dia de los enamorados

Fotos Victoria’s Secret

¿Y tú ya decidiste que usarás por dentro y por fuera este 14 de febrero?

Mientras lo piensas, mira en este video Cómo elegir ropa interior para el Día de los Enamorados