La exclusiva marca de lencería femenina, Lulipa, presenta su última colección para esta temporada de invierno 2014.

Lulipa Lingerie es una marca de lencería fina, que conoce las necesidades y gustos de las mujeres. Con su reciente inaugurada boutique en Surco, la marca busca engreir, satisfacer  y brindar un servicio personalizado a todas sus clientas.

La diseñadora de Lulipa Lingerie, Natalie Agois, es una mujer apasionada por la lencería femenina. Con los años de experiencia que ha ganado creando diferentes piezas, ha convertido sus diseños en  únicos. Bras, baby dolls, hilo dental, entre otros accesorios, son parte de sus colecciones. 

Para esta temporada de invierno Lulipa presenta una gama de colores que van de desde los mates hasta los cálidos.

Colores como el negro, azul, arena, rojos son algunos de los tonos que encontrarás dentro de su reciente colección, en sus diversos accesorios de prendas íntimas.

Pensando en la necesidad de tener un bras de uso diario que tenga todos las cualidades de una lencería cómoda y bonita, la diseñadora de Lulipa, lanza al mercado su nueva marca OH! Lalá, que son prendas íntimas básicas. En esta línea también hay una variedad de colores.

También para todas las novias que buscan hacer todo su ajuar para su matrimonio, Natalie Agois, da un servicio personalizado, para diseñar todos los accesorios como el corsé, bra, ligas de novia y su baby dolls para su noche soñada.

– Si deseas conocer la boutique de Lulipa, puedes visitar:
Av. Velasco Astete 1650 Dpto 202 Chacarilla Surco

– O su tienda ubicada:
Club Regatas Lima, Chorrillos – Zona de Bancos. Al frente de Almendariz