La bellísima cantante, Lily Allen, cautivó a todos los asistentes del evento “Big Weekend de Radio 1”, donde combinó modernas prendas y accesorios.

Impactante y muy chic lució, Lily Allen, en su presentación el pasado 24 de mayo en el Big Weekend de Radio 1, realizado en Glasgow Green. La cantante y actriz, lució un corsé dorado, una falda de lentejuelas en tono verde con blue spots y con unos lentes Fendi Iridia, que combinaban muy bien con las mechas de su cabello. Lily cautivó y emocionó al público que la espera cantar e interpretar sus más sonados éxitos.

Otra de las mujeres que deslumbraron por su estilo, fue la modelo Rosie Huntington, quien fue vista en West Hollywood, California. La guapa Rosie salía de un gimnasio, luego de ejercitarse.  El ángel de Victoria’s , combinó su look deportivo con el glamour de los lentes Fendi FF0026/S. Lució además unos capris y una sudadera negra complementado su outfit con un toque de color de los  Fendi Colorblock Square Acetate Sunglasses. 

Unos de  los galanes de Hollywood, el actor, James Franco, siempre con su estilo fresco y moderno, lució unos Gucci Military Green Carbon Fiber este pasado fin de semana. El actor se paseaba por las calles de Nueva York, luego de su actuación en la obra de Broadway «Of Mice and Men». Con su sentido del humor y el buen gusto que lo caracteriza, combinó su look casual con sus lentes Gucci.

Seguiremos viendo más look de nuestros artistas de Hollywood, que son las más vistas y seguidos por sus fanáticos, entre ellas a Lily Allen, que es una de las favoritas.