Las ganadoras de los premios CFDA, brillaron en la alfombra roja, luciendo sus mejores vestidos, de los más prestigiosos diseñadores.

Blake Lively, Lupita Nyong’o, las hermanas Olsen, son algunas de las artistas que ganaron los premios CFDA 2014, ellas lucieron sus mejores trajes de la noche.

La cantante Rihanna fue la figura central de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos. Ella asistió con un vestido transparente de rejilla, elaborado con más de 200  mil cristales de Swarovki y diseñado por Adam Selman.

La actriz y modelo, Blake Lively, vistió un vestido corto, inspirado a un look de los sesentas. El diseñador de su traje fue Michael Kors, los tacones de ante rosa de Casadei y las joyas de Lorraine Schwartz. 

La cantante, Solange Knowles, se robó las miradas de todos los invitados, luciendo un vestido de color plata cubierto de lentejuela de Calvin Klein.

La ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o,combinó un crop top de rayas super colorido y pantalón pirata a juego de Suno. A su look, le agregó unos pumps rojos de Sophia Webster.

Las Olsen, ganadoras de la estatuilla al Mejor Diseño de Accesorios por The Row, eligieron el negro riguroso en sus looks.

Olivia Palermo también apostó por los flecos con unlook de Ann Taylor y sandalias con pulsera de plumas y lazos, de Aquazzura.

Naomi Campbell, deslumbrante con un vestido largo de lentejuelas y joyas de Lorraine Schwartz.