La semana de la celebrities, fue espectacular, elige a la mejor vestida y la que te cautivó con su look de impacto.

Alexa Chung. La modelo ha asistido a la Royal Academy Summer en Londres, con un crop top de color blanco, una falda mini de la colección Chanel. Qué te parece su combinación.

Emma Roberts. La actriz asistió al Festival de Cine de Maui (Hawaii), con crop top y falda blancos de la colección PV 2013. Completa el look con unos pumps dorados de Casadei. La bella Emma cautiva con su estilo de mujer.

Hanneli Mustaparta. La conocida blogger, asistió al evento celebrado por Stella McCartney, luciendo un abrigo, con un vestido de flores y sandalias cruzadas. Muy regia y fresca para este evento. Te pondrías este traje

Shanina Shaik. La bella modelo, acudió al evento de polo de Veuve Cliquot, que se celebró en Estados Unidos. Ella lució un bonito mono de encaje blanco de Alice McCall. Crees que le quede regia.

Camilla Belle. La bella actriz visitó Brasil para asistir al evento In Conversation With Gucci. Ella lució un vestido lady like en verde menta, un bolso blanco decorado con flores y sandalias doradas con detalle. Muy regia y hermosa.