El director creativo, Salvatore Ferragamo, presentó su nueva colección de bolsos inspirado en las mujeres y la esencia de su marca.

Sofisticado y femenino, son las características de la nueva colección de bolsos que presentó, Salvatore Ferragamo. Esta línea de carteras es una obra maestra  de cuero llamada Fiamma. El director creativo se inspiró en el legado de las mujeres en la familia y en su marca el día de hoy. 

Fiamma, es la combinación de materiales exquisitos de piel de becerro, pitón, avestruz, pelo de caballo y el cocodrilo adornado con elegantes detalles de metal.

Las viñetas de cine y retratos mostrarán la nueva colección de bolsos FIAMA, junto con un grupo curado de mujeres de relevancia internacional , incorporando los elementos característicos de Ferragamo- diseño innovador, combinaciones de materiales exóticos , icónicos forros de impresión de seda de la década de 1970.

Esta colección de bolsos tiene asas diseñadas en cinco tamaños. Además incorpora un bolsillo funcional sujeta con un candado  que se asimila al Gancio. Manijas cosidas en la parte superior, cierre de de doble cremallera, correa ajustable y un elegante forro de satín.

Ferragamo también estrenará una colección especial de estilos miniatura, en un rango de variantes de edición limitada que destacan materiales preciosos mezclados, incluyendo: franja de napa bordado, piel de zorro de dos tonos, cocida a mano sobre piel de culebra, lana con cristales de Swarovski, sostenido por manijas de piel de lagartija, y piel de becerro con opulentos detalles de mantarraya.

Este talentoso diseñador, Salvatore Ferragamo, busca que todas las mujeres conozcan su nueva línea de bolsos, que es una marca de lujo Fiamma.