Estos son los mejores tips para lucir un maquillaje natural que harán de tu rostro el más iluminado para captar todas las miradas posibles

¿Te has preguntado cómo llevar un maquillaje natural y seguir siendo radiante? Inicia limpiando bien tu rostro y tonificándolo. Termina el proceso de sellado con tu crema hidratante que preparará tu piel antes de recibir el maquillaje. Luego procede con las correcciones de los ojos y sus contornos.

Una vez preparada la piel, aplica una base de maquillaje en el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para que no haya excesos y se pueda difuminar bien, pues la idea es que no parezca que llevas una máscara.

Luego, aplica en la zona de las ojeras un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de cansancio.

Si lo tuyo es el bronce, aplica una pequeña cantidad de polvos oscuros para darle este matiz a tu rostro, además ayudará a fijar tu maquillaje y mantenerlo intacto por más tiempo del esperado.

No olvides el brush para darle color a tus mejillas y lucir saludable, nada de caras pálidas ni ojerosas.

Para los ojos, no es necesario mucho alarde pues con sombras de tono beige por el párpado y el hueso orbital será suficiente para unificar el color. Si deseas algo de brillo, aplícalo por la zona interior ayudada de tu dedo para darle un efecto casual y no hecho adrede. Para culminar tu maquillaje natural, con un brillo o gloss que se asemeje a tu tono de labios será suficiente.