Si no te dio tiempo de hacerte una manicure para estas fiestas de Halloween, te enseñamos este tutorial sencillo con solo dos colores de esmalte.

Llegó el día de Halloween, ya tienes el disfraz y quieres lucir diferente hoy, realiza este diseño en tus uñas, es una manicure muy fácil. Jennifer Huapaya, manicurista de Perfect Nails Salon  te enseña como hacerlo.

Necesitas esmalte negro, blanco, punzón y brocha de cerdas muy finas ( puedes utilizar la brocha de un esmalte que ya no te sirva y recortar las cerdas hasta que te quede una muy fina) y una base coat o brillo secante. Sigue estos sencillos pasos:

Pinta todas tus uñas con esmalte negro.

manicure-halloween

Con la brocha fina realiza tres rayas verticales con esmalte blanco. Solo hazlo en los dedos índice, medio y meñique. 

En el dedo pulgar dibuja un triángulo en color blanco que ocupe toda tu uña, simulando el frac de la calavera Jack.

En el dedo anular, dibuja con esmalte blanco la cabeza de la calavera Jack. 

En el triángulo del dedo pulgar pinta tres puntos negros de forma vertical (que vendrían a ser los botones de la camisa) y dibuja una corbata michi debajo de los puntos (botones).

En el dedo anular, dibuja con esmalte blanco la cabeza de la calavera Jack. Con el punzón haz los ojos de color negro, la nariz con dos pequeños puntos y la boca.

Por último aplica  el brillo secante o base coat a todas tus uñas.

manicure-halloween

Con esta manicure, ya estas lista para la noche de Halloween, anímate a hacer este diseño rápido para tus uñas. Y si hoy tienes más tiempo, puedes visitar Perfect Nails Salon que tiene muchísimos modelos más. Comparte con nosotras ¿qué planes tienes para hoy?

manicure-halloween