Decora tus uñas este halloween con un tutorial de manicure muy fácil.

A pocos días de las fiestas de halloween, aprende este sencillo diseño que Yajaira Arroyo manicurista de Perfect Nails Salon nos enseña, sigue paso a paso esta manicure y sorprende a muchas.

Materiales:

  • Esmalte rojo, blanco y negro.
  • Pigmentos blanco y negro ( para hacer la decoración)
  • Punzón y pincel fino ( puedes utilizar la de un esmalte que no te sirva, corta la brocha y deja sólo unos pelos de manera que forme un pincel super fino) 
  • Brillo secante

¿Cómo se hace?

Pinta todas tus uñas de blanco excepto las del dedo anular pintarla de color rojo

manicure-fantasma-calavera

En cada uña roja, dibuja un fantasma con el punzón y el pigmento blanco, empieza con un círculo para la cabeza y el cuerpo la forma de un rombo alargado, a cada fantasma dibuja un borde negro con el pincel fino y aplícale unas rayas delgadas en cada lado y la palabra Boo! debajo de cada fantasmita.

En cada uña restante se pintará la cara de la calavera excepto en las uñas del dedo anular. Para realizar la cara de la calavera es muy sencillo, dibuja dos bolitas con el pigmento negro negro para los ojos, dos pequeñas para su nariz y para su boca, realiza una línea horizontal y sobre ella algunas verticales.

En las uñas del dedo anular, dibuja unas líneas chevron bien gruesas.

manicure-fantasma-calavera

Para finalizar aplica brillo secante a todas tus uñas

manicure-fantasma-calavera

Y listo chicas, así de sencillo podrán realizar su manicure para este jueves,si ya pensaron en su disfraz complementa con esta decoración en tus uñas. ¿Te animas hacerlo?