Los jóvenes talentos de Lima Norte tendrán la oportunidad de participar y ganar hasta 10 000 soles.

La quinta edición de “La Voz de Lima Norte”, organizada por el centro comercial Megaplaza, busca incentivar y promover el talento musical entre los jóvenes aficionados al canto entre los 18 y 25 años.

En esta oportunidad, los reconocidos cantantes Leslie Shaw y Christian Dominguez, serán los encargados de evaluar la calidad vocal, compás, desenvolvimiento y afinación de los participantes. 

La competencia tendrá cuatro fechas de eliminatorias, una semifinal y una gran final. El concurso se iniciará el sábado 14 de marzo y culminará el 4 de abril con una final de infarto. 

El ganador recibirá un premio de 10 000 soles y el segundo lugar recibirá la suma de 5000 soles, en tanto que el tercero se llevará a casa 2500 soles. 

Asimismo, el público asistente podrá disfrutar sábado a sábado cada una de las etapas de esta gran competencia que se realizará en el escenario principal de Megaplaza desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Recuerda que las inscripciones son gratuitas y van hasta el domingo 01 de marzo en el módulo de informes del centro comercial ubicado frente a Kia. Como requisitos los concursantes deberán acreditar que viven en Lima Norte y deberán llenar un formulario de inscripción, junto con una copia de su DNI y una de un recibo de agua, luz o teléfono correspondiente al mes de enero del 2015.