El ranking de los mejores vestidos de fiesta incluyen a las actrices que los lucieron en las películas más memorables de la historia del cine.

Quién no recuerda a la esbelta Audrey Hepburn en la película “Desayuno en Tiffany’s” con el elegante vestido de fiesta en color negro, o a Vivian Leigh encarnando a Scarlett O’Hara en “Lo que el viento se llevó” dentro de los trajes más delicados y hermosos que hemos visto en el cine.

Estos dos son ejemplos de la importancia de las prendas que lucen las actrices en las películas que generaron polémica en su tiempo. En el ranking de los mejores vestidos de la historia del cine, el primer lugar lo obtuvo Audrey Hepburn, gracias a su encantadora figura donde calzó con exactitud el mítico vestido.

Esta prenda de la casa de Givenchy fue subastado en el 2006 a $ 700.500, cifra que se destaca como el precio más alto jamás alcanzado en una subasta organizada para una prenda que se lució en una película.

Los mejores vestidos de fiesta en la historia del cine

El segundo puesto lo obtiene con orgullo el vestido blanco que inmortalizó a la rubia Marilyn Monroe en el film “La tentación vive arriba”.

Los mejores vestidos de fiesta en la historia del cine

El tercer puesto lo lleva la también rubia Kate Hudson, con el vestido dorado con espalda desnuda con cintas, prenda con la que deslumbró en la película “Cómo perder a un hombre en diez días”.

Los mejores vestidos de fiesta en la historia del cine

Estas tres son muestra de la fascinación de los hombres y mujeres de modas por causar sensación no sólo a través de sus creaciones cotidianas, sino también para dejar su huella a través de los vestidos de fiesta que muestran en el cine.