La actriz Megan Fox, una de las más sexys de Hollywood, se ha convertido en la figura para promocionar la nueva fragancia Avon Instinct.

 

En un paisaje exótico, ella lució un corto vestido con colores de leopardo para, junto a un modelo masculino, generar una atmósfera que, según sus palabras, invita a la desinhibición.En el detrás de cámaras, la que fuera protagonista de las películas Transformers I y II, señaló que se trata de una “fragancia sexy para una mujer sexy”.

La actriz Megan Fox luce su lado más instintivo para Avon

De igual manera lo tiene claro Laura Clarke, gerente de marca de perfumes Avon en Europa, al indicar que “nadie evoca tanta atracción magnética como Megan, tanto hombres como mujeres la ven como una persona atrevida de belleza cautivadora. Ella es la cara perfecta para un aroma sumamente seductor y un poco peligroso.”

La actriz Megan Fox luce su lado más instintivo para Avon

Como recordarán, Megan dejó de ser la protagonista de la tercera parte de Transformer en medio de controversias con Michael Bay, el director de la misma, de quien dijo que “quería comportarse como Hitler en los rodajes”. El cineasta por su parte, señaló que “ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry, y para filmar hay que estar concentrados”.

Más allá de los dimes y diretes, Megan Fox planea retirarse un tiempo de los sets de filmación debido a que está esperando su segundo bebé, para así poder dedicarles tiempo a sus hijos durante los primeros años de sus vidas.