La pareja más popular de todas, Angelina Jolie y Brad Pitt, estaría haciendo gestiones para sus próximas vacaciones. Las populares playas de Costa del Sol serían sus destinos.

Costa del Sol, la región litoral de la provincia de Málaga, España, ha sido el destino escogido por Angelina Jolie y Brad Pitt para disfrutar unos días de sol, playa y la rica gastronomía marina. Pero además, con la proximidad de su boda, la pareja estaría buscando una mansión por esos lares.

Así, gracias al gran contingente de seguridad que los acompañaba, distintos turistas advirtieron a la siempre mediática pareja, la cual se alojó en un hotel cinco estrellas en Cassares. La mansión buscada sería para las próximas vacaciones en dicha zona mediterránea, a pesar de la conocida predilección de Brad Pitt por las islas griegas.

La pareja más popular de todas, Angelina Jolie y Brad Pitt

El viaje lo hicieron sin la intención de llamar la atención, por eso tomaron la decisión de dejar a sus pequeños Zahara, Maddox, Pax, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne en casa.

Por otro lado, Angelina Jolie tampoco descansa en sus labores humanitarias. Así, como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, pidió hace algunos días no desviar la mirada del drama que sufren los niños sirios.