Alejandro Sanz publicó un video en el que agradece la gran acogida que tiene en dicha red social, la cual mantiene actualizada casi a diario.

 Porque 10 millones de seguidores no es poco, el cantautor español Alejandro Sanz celebró que en su cuenta de twitter haya superado esa cifra con un emotivo video. El mismo está acompañado de un fragmento de su canción “La música no se toca”.

Se trata de una animación en la que se observa al dibujo de una persona recoger en una caja figuritas humanas de color celeste, que representan a sus seguidores de la mencionada red social. A continuación, dicha cajita se convierte en un corazón también celeste. El mensaje final es #10 millones de gracias.

Alejandro Sanz celebra ser el español más seguido en twitter

Dicha cantidad lo convierte en el español con más adeptos en la comunidad twittera, dándose el lujo de superar en el ranking a grandes clubes como el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid, o a íconos mundiales como Andrés Iniesta y Gerard Piqué.De hecho, las estadísticas apuntan a que la cuenta de Sanz crece a 6 millones de nuevos followers por día.

Cabe recordar que Alejandro Sanz, el intérprete de ya clásicas baladas como “Corazón partió” o “Cuando nadie me ve”, vino a Perú este año para dar un concierto el 26 de febrero, en el cual cantó un tema junto a Gianmarco y, al enterarse del problema de salud de Pedro Suárez Vertiz, le envió saludos deseándole lo mejor.