Con estos consejos será más fácil tener un maquillaje permanente que te acompañe toda la noche sin fallarte en los momentos más importantes

Si esta noche es importante y necesitas que tu maquillaje esté contigo en todo momento, esta es tu oportunidad para lograrlo. Para empezar, exfolia bien tu piel, aplica crema hidratante mate y no brillo. Como resultado tendrás un rostro terso y uniforme para trabajarlo.

Si vas a usar base, opta por escoger una que no se chorree con el pasar de las horas. Luego aplica una capa de polvo compacto para unificar tus primeros pasos y asegurar el cierre de la base.

Si aplicarás rubor, también usa uno en polvo. Espárcelo por donde creas conveniente y verás que estará contigo toda la noche y sin perder el color.

Cuando vayas a los ojos, lo principal es evitar los tan famosos “ojos y ojeras de panda” producidos por el calor. Para ello aplica un poco de base en la zona donde irá la sombra. Si usas base líquida, estás perdida. Opta por la base en barra para cubrir también las ojeras y atenuar los párpados.

Necesariamente, tendrás que usar un rímel a prueba de agua para que nada te genere oscuridad.

Para los labios, usa un lipstick del mismo color del gloss que llevarás en la cartera. Úsalos juntos con dos capas de gloss para que haya una especie de tinta tatuada, pues así el brillo labial seque, el lipstick se mantendrá.

Con estos consejos tendrás el maquillaje más duradero en el día que más lo necesites.