Intensos y claros serán los colores de moda que arrasarán el 2014 en faldas, blusas, vestidos y demás prendas para irradiar la próxima temporada.

Tal como se anunció en los distintos desfiles y convenciones, el blanco será gran protagonista como uno de los colores de moda. El “nuevo negro” no solo será motivo de verano y frescura. Por el contrario, se ha dado muestra que en invierno y otoño el blanco es un tono tan combinable como bien visto.

¿Sabes cuáles serán los colores de moda para el 2014?

Los tonos claros no excluyen al palo rosa, crema y beige que pueden ser combinados con accesorios más oscuros para generar el contraste en el look. El rosa es otro tono que reaparecerá no solo en blusas, sacos y demás, pues los varones también podrán gozar de este suave matiz en polos, camisas, shorts, entre otros.

Sobre los colores intensos, la historia es otra. Dos inseparables son los reyes: el rojo pasión y el azul Klein. Definitivamente dos tonos que le darán vida a los días más oscuros y sobrios para llenar de extravagancia cada momento. Casas como Dolce & Gabbana viene apostándolo todo en sus vestidos tono rojo para arrasar en la próxima estación. Mientras tanto, la familia Coveri se envuelve del azul para matizarlo con tonos grises y otros estampados, dando vida a creaciones de lujo.

¿Sabes cuáles serán los colores de moda para el 2014?

Y no podíamos dejar de mencionar el color con el que no podemos dejar de vivir: el negro. Vestidos a líneas, estampados con superposiciones y más diseños serán los que deleiten a quienes gustan tanto de la moda y aprovechen de estos colores de moda que pondrán la cereza en el helado para una distinta temporada.

¿Sabes cuáles serán los colores de moda para el 2014?