Lucir sexy y cautivadora en la noche de bodas impactará para siempre, por eso te presentamos la mejor lencería para ser novia fascinante. 

Si bien se ha anunciado que la tendencia sobre la lencería de novia para el próximo año será el blanco puro, hay diseños y estilos que la caracterizan por marcar las formas de la figura femenina con cortes delicados y costuras que acompañan a la silueta, dejando poco o nada a la imaginación. Todo ello para la noche de bodas, claro está.

Uno de los estilos más conocidos y que nunca pasarán de moda es el uso de corsé acompañado de las ligas y medias de seda. Hoy por hoy, el blanco nuclear ya no es el único protagonista pues hay modelos de color vainilla, marfil, crema o roto.

Conoce los estilos de lencería para ser una novia de infarto

Si decides que este conjunto será para ti, ten en cuenta el color de tu vestido y qué tanto trasluce o combina, pues hay tonos que se funden sin problema incluso a plena luz del día, a contraluz o delante del flash más persistente. La idea es que tus invitados no aprecien tu secreto bajo las faldas.

En caso estés planeando lucir un escote pronunciado los corsés o bustier son ideales, dependiendo de si quieres modificar la silueta o sólo remarcarla. Además esta lencería para novia será una especie de body control de una sola pieza que se transforma en una prenda de mujer súper sexy gracias a las piezas de malla con transparencia.

Conoce los estilos de lencería para ser una novia de infarto