Nuestro país, el Perú, es el primero en Latinoamérica en lanzar esta nueva fragancia de la casa parisina. 

Bajo el lema #Liberateyourfantasies, Nina Ricci nos invita a conoce L’Extase, su nueva y exclusiva fragancia que promete sacar el lado más sensual de cada mujer. Con este nuevo aroma, se abre un nuevo capítulo de la casa perfumista que trata de hacerte sentir una dama libre, decidida y sensual, que abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus más secretos deseos. 

La esencia se caracteriza por conservar un aroma femenino y atrevido evocando el deseo carnal. Las notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, sutilmente salpicados de ámbar y almizcles hacen de L’Extase una fragancia muy erótica, mientras que un ramo de pétalos blancos iluminados por rosas naturales e impregnados de baya rosa se asemejan a una caricia satinada. 

El frasco de la fragancia fue inspirado en un clutch de alta costura, accesorio emblemático de la casa de Nina Ricci. El acabado de cristal con un degradado de malva oscuro a rosa claro, junto con los detalles en color dorado, relejan la elegancia del nuevo aroma. 

Recuerda que la Fragancia Eau de Parfum ya está disponible en sus formatos de 30 ml, 50ml y 80ml en todas las tiendas Ripley de nuestro país a partir del 13 de abril.