Este 13 de abril se celebra el día del beso de manera oficial. Atrévete a disfrutarlo de muchas maneras como románticas, adrenalínicas, culturales, etc. 

El beso es universalmente una expresión de amor por excelencia. Diversos estudios demuestran que brinda una mejor en la salud física y emocional a quienes lo practican regularmente. Por esta razón, hace unos años, se instituyó el día el beso oficial el 13 de abril. Atrápalo.pe nos da algunas alternativas para disfrutar este día en pareja.

Vuelo en parapente como idea adrenalínica desde 85 soles.

Sesión de masajes como opción romántica desde 59 soles. 

Noche de teatro como alternativa cultural en la obra “Chico encuentra chica”, desde 24 soles la entrada. Con la participación de Ricky Tosso, Gisela Ponce de León, entre otros.

Tour del beso: podrás conocer los lugares más románticos de Lima como el Parque de las Aguas, el Olivar de San Isidro, El Parque del Amor y el Puente de los Suspiros. 

Para terminar la velada puedes disfrutar de una cena romántica en Costanera 700. Aquí encontrarás diversas opciones desde 79 soles que incluyen entrada, fondo y postre. 

No pierdas más tiempo y entérate de más para planificar maravillosamente el día del beso.