La línea rosa de L’Occitane contiene la fragancia, el gel de ducha, la loción corporal, el jabón de manos y la crema de manos. 

L’Occitane relanza su nueva línea de rosa con la nueva fragancia Roses et Reines, una fragancia inspirada en lo floral. Es fresca y está satinada con delicadas notas frutales, ideal para la mujer moderna, elegante y romántica. Viene acompañada por un kit del mismo aroma. 

Para lograr un efecto que perdure en nuestra el durante todo el dia, es importante seguir una rutina corporal lo que permite la fijación natural de la fragancia. La línea rosa, está formada por la fragancia, el gel de ducha, la loción coporal, el jabón de manos y la crema de manos. 

La fragancia Roses et Reines de 75ml es una combinación de cuatro variedaddes de rosas: Bulgaria, Turquía, Grasse y Marruecos, además está reforzada por aromas frutales. Su precio es de 200 soles. 

El gel de ducha de 250ml es sedoso y tiene fragancia de rosas. Su precio es de 83 soles.

La leche corporal de 250ml está enriquecida con aceite de rosas y deja la piel suave y satinada. Su precio es de 106 soles.

La crema de manos de 75ml y 30ml está enriquecida con manteca de karité y vitamina E. Repara, nutre y protege las manos de la mejor manera. Su precio es de 76 soles y 37 soles respectivamente. 

Por último el jabón e 75gr completa toda la rutina y refuerza el aroma. Su precio es de 22 soles.