Puedes regalar por el Día de la Madre accesorios de Doit! y maquillaje de D! Make Up. Encontrarás desde bisutería, carteras hasta útiles paletas de maquillaje. 

Este siguiente domingo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, pensando en ello, la marca de accesorios Doit! y D! Make Up nos ofrecen opciones ideales para hacer feliz a mamá en su día. Hay que tener en cuenta que para sorprender a nuestras mamás debemos conocer bien su estilo. 

Para las mamás más clásicas que complementan su outfit con joyas delicadas, Doit! ofrece una colección de bisutería fina, bañada en oro y plata con diseños delicados ideales para cualquier ocasión.

Para aquellas más fashionistas, los aretes y collares XL con cristales en colores pasteles y perlas van a darle un toque más soft a su estilo. El mejor complemento para este regalo es una cartera en colores nude o pálido que destaquen su lado más femenino.

Por último, es importante resaltar la belleza de mamá durante todo el año, por ello, D! Make Up ha preparado la paleta All in One. Este regalo incluye sombras, labial y rubor en colores de la tendencia soft. Para complementar mejor el maquillaje se debe resaltar la mirada con unos smokey eyes.

No dejes pasar más tiempo y acude a cualquiera de las tiendas de Doit! a nivel nacional para complacer a mamá por su día tanto en tendencias de accesorios como de maquillaje.