En este Día de la Madre podrás encontrar el regalo perfecto según el estilo de mamá, desde las más modernas hasta las románticas. 

En esta fecha tan especial como lo es el Día de la Madre, es importante pensar en el regalo perfecto para mamá. Sabemos que todas las mujeres son distintas y que cada una tiene un estilo propio lo que las hace únicas y especiales, lo cual hace un poco complicado escoger un regalo ideal. Pensando en ello, Desigual no trae las mejores opciones de acuerdo al estilo de cada mamá.

Para aquellas mamás modernas que les encanta estar a la moda, una casaca de cuero ceñida o un vestido con detalles originales puede ser una buena alternativa. 

Para las mamás románticas, lo sencillo y delicado será un ingrediente indispensable. Un vestido con un toque muy femenino y con estampados florales será la mejor opción.

Para la mamá divertida que gusta de la aventura, las prendas muy coloridas con estampados alegres les irán bien durante esta temporada. 

Para las mamás originales que crean sus propias reglas y les encanta combinar estampados y texturas, una blusa con estampados grandes o un polo largo con corte asimétrico podrían ser una buena alternativa.

Recuerda que puedes encontrar todas estas prendas en las tiendas de Desigual en Larcomar y Real Plaza Salaverry.